¡Comprá en 3 & 6 cuotas sin interés!

¿Sabías que durante el 2020 se efectuaron 164 millones de órdenes de compra online en Argentina? Si pensamos en el packaging que eso implica nos encontramos con un enorme problema de desecho de envases y envoltorios. 

Como parte de nuestro compromiso ambiental elegimos transportar los productos de un punto a otro envueltos en packaging 100% compostable hecho con materias primas principalmente orgánicas: papel y cartón. Las cajas para la venta online se componen en un 70% de material reciclado y las bolsas para la venta en el local son de papel certificado FSC. Además de ser biodegradables son fáciles de reciclar. A la hora de diseñar usamos la menor cantidad de tinta posible para que el packaging pueda compostarse de forma eficiente.

 

100% compostable | ¿Cómo hacerlo?

La mejor forma de deshacerte de las cajas y bolsas Martha es compostarlas, ¿por qué? Si generamos menos basura usamos menos bolsas plásticas (de residuos) disminuyendo su consumo y circulación.

 

 

Etiquetas Platables

Las etiquetas están hechas con papel 100% reciclado con semillas. Está confeccionado artesanalmente y es biodegradable. 
 

¿Cómo plantar tu etiqueta?

1. Humedecela en un recipiente con agua durante 30 minutos.

2. Coloca el papel húmedo de forma horizontal en una maceta con tierra o directamente en el suelo de tu jardín. Cubrila con una capa fina de tierra y asegurate de dejarla en un lugar donde tenga sol. 

3. Durante los primeros días no te olvides de regarla seguido para que el papel se termine de degradar.

Listo! Dentro de poco vas a ver los primeros brotes de tu nueva planta de rúcula.