Estamos comprometidos con la reducción del impacto medioambiental de la industria de la moda. Nuestros materiales son sostenibles y duraderos, los productos atemporales, lo que garantiza su uso a lo largo del tiempo.

 

Materiales que utilizamos

 

 

 

 

Packaging 100% compostable

El 100% del packaging que utilizamos para el empaquetado de nuestro producto es compostable. Además las etiquetas que utilizamos para todos nuestros productos son plantables. Esto quiere decir que  la misma etiqueta que contiene la información del producto se deposita en tierra fértil y hace crecer plantas de rúcula.

Conocé cómo plantar tu etiqueta acá 

 

Carbono Neutrales

Junto a Seamos Bosques, cada año medimos y compensamos nuestra huella de carbono mediante la restauración de bosques nativos en Tucumán, Argentina. Los Gases de Efecto Invernadero que generamos directa e indirectamente se contabilizan y expresan en toneladas equivalentes de dióxido de carbono. Mediante la plantación de árboles nativos compensamos estas emisiones, ¿cómo? Durante su crecimiento, los árboles bloquean el CO2 de la atmósfera, convirtiéndose en un sumidero de carbono a largo plazo y actuando como "pulmones" del planeta.

Conocé el trackeo de nuestro bosque acá

 

 

 

Martha es Empresa B Certificada, esto significa que cuenta con los más altos estándares en cuanto a desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. La organización certificadora es Sistema B, una fundación que desde 2012 es aliado global de B Lab, en la promoción de las Empresas B y otros acotres económicos en América Latina y Caribe, para construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental utilizando a las empresas como una fuerza para el bien.

 

 

 

Conocé nuestro compromiso completo de impacto social y ambiental