Cómo Comprar

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Elegí tu método de entrega: Envío a domiclio (ingresa tus datos y dirección) o Retirar por el local (San Isidro: podes venir vos o enviar una moto, Recoleta es Pick Up personal). Luego haz clic en "Continuar".

6. Elige el medio de pago.

7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Envíos

Tenés 2 opciones de envío para que tu compra llegue a tu casa:

1. Podemos mandar el pedido a tu casa o una sucursal de correo. Realizamos envíos a domicilio todo el país; suelen tardar entre 2 y 5 días hábiles, una vez que el paquete salga a destino, te llegará un código para que hagas seguimiento del mismo. El precio varía según el destino: cuando realices tu compra y elijas la dirección, se te calculará en la misma pantalla. 

Podes seguir tu pedido ingresando el código de seguimiento que te enviamos por mail en: https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

2. Podes enviar una moto (Rappi, Glovo, etc) a buscar tu pedido a Blanco Encalada 2665 de Lunes a Viernes de 10 a 13hs.

 

Cambios y devoluciones

Si te arrepentís de la compra no hay problema, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Si elegís cambiar el producto podes hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la compra.

El producto se tiene que enviar en perfectas condiciones.

Para hacer el envío y efectuar el cambio escribinos por Instagram, Whatsapp o por mail a la dirección de contacto.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo buscar mi pedido por el local?

Si! Podes venir a buscar tu pedido o enviar una moto a retirarlo (Rappi, Glovo, etc) de Lunes a Viernes de 10 a 13hs a Blanco Encalada 2665, San Isidro.

También podes retirar tu pedido por el PickUp de Recoleta (Talcahuano 1167) de Lunes a Viernes de 11 a 18hs, 72hs hábiles después de realizada la compra. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a francisco@martha.com.ar y te enviaremos uno nuevo.